Cultivos en la Mesa de los Santos

De todo lo que puedes encontrar en La Mesa, la agricultura y los cultivos, son atractivos de los que puedes disfrutar bastante ¿No nos crees? Pues te decimos que existe cierta magia en la elaboración artesanal, en la agronomía y en los paisajes naturales.

cultivos-mesa-de-los-santos

Ya que, todo forma parte de la cultura de un país y estamos seguros de que las personas del departamento de Santander están orgullosos de mostrárselos a los turistas como tú. Y es que no por nada pero la mesa se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los colombianos en tiempos vacacionales.

Ahora te preguntarás ¿En dónde puedes encontrar la belleza cultural y agrícola de este lugar? ¿Cuáles son los atractivos turísticos para conocer mejor el estilo de vida de La Mesa de Los Santos? 

Pero, espera. Antes debes saber los productos artesanales que son característicos de la zona.

Llevan mucho renombre a nivel mundial y son representantes de la cultura de la nación. El café y el tabaco tienen mucho más en común que un olor fuerte, forman parte del folclor santandereano. Y los lugares donde lo fabrican pueden convertirse en destinos turísticos bastante interesantes. Además de contar con fuentes de belleza natural inigualable a las cuales le puedes sacar mucho provecho en tus vacaciones.

Deja un comentario