Miradores en la Mesa

Esta gran meseta está llena de proezas de la naturaleza y lleno de atracciones imperdibles, estos miradores solo te harán disfrutar más aún de las vistas que la geografía te puede brindar. 

Estos miradores son dos y son reconocidos como el mirador de Chicamocha y el mirador del duende, desde estos podrás ver hasta el más mínimo detalle que las vistas de la meseta te puedan dar, desde el cañón de Chicamocha, cada una de las cascadas que se encuentran alrededor de la zona, sin contar las altas e imponentes montañas.

Desde estos miradores podrás tomar fotografías para capturar los momentos que vivirás en La Mesa de Los Santos, para así guardar en imágenes los ríos, los paisajes y todas las montañas de tierra entre café y rojiza, con esa extensa y verdosa naturaleza que sin duda querrás rememorar.

La pregunta que posiblemente estará retumbando en tu cabeza es ¿En serio vale la pena?

¡Por supuesto que lo vale! La Mesa de Los Santos, aunque actualmente su demanda está en ascenso, es uno de los destinos turísticos más destacados en Colombia, teniendo incluso una calificación de 4.8 estrellas en Google como destino, sin contar que la gastronomía en Santander no se queda atrás, considerándose una experiencia insólita y explosiva para tu paladar. 

Decídete a visitar La  Mesa de Los Santos y no te pierdas de las maravillas que te esperan en este majestuoso lugar.

Deja un comentario